La Iglesia

 

iglesia de jalatlaco

 
Con motivo de nuestro próximo enlace matrimonial, (Dulce y yo) jeje, pues me día a la tarea de buscar iglesia y creo que esta es la que más me convence, a reserva de que Dulce elija otra. Pero para el buen inicio de nuestro matrimonio, tendrá que acatar mis órdenes y digo que será en esta Iglesia la ceremonia religiosa, Risa.
 
Ahora tendremos que elegir el salón y ver si hay fechas disponibles; despues a imprimir las invitaciones. Primero Dios todo saldrá bien.
Etiquetas: , , , ,

About Javiereyes

Fotógrafo de bodas y quince años.

Responder

